Sabemos que dirigir una institución educativa implica grandes retos, desde mejorar el rendimiento académico hasta optimizar los recursos del colegio. ¿Y si pudieras hacerlo con una herramienta innovadora basada en inteligencia artificial?
Ofrecemos una solución innovadora y personalizada a la institución académica
No te quedes atrás. Moderniza tu institución educativa hoy y lleva la educación al siguiente nivel
Muchos estudiantes desconocen la historia, cultura y valores del instituto, lo que genera una baja identificación y reduce el sentido de pertenencia.
Los estudiantes enfrentan demoras al obtener respuestas sobre temas académicos. Fuera del aula consultan fuentes poco confiables.
La institución enfrentan dificultades para optimizar la gestión escolar, mejorar la experiencia educativa y fortalecer los valores y la cultura de la institución.
La institución carece de herramientas para identificar patrones en las dificultades de los estudiantes, lo que impide implementar mejoras estratégicas de enseñanza
TutorIA adapta sus explicaciones al nivel educativo y el estilo de aprendizaje del estudiante, de esa forma reciben apoyo a su medida, maximizando la comprensión y retención de la información.
Ofrece herramientas como resúmenes, mapas conceptuales, exámenes de práctica, ejercicios interactivos y muchos más, permitiendo que cada estudiante elija la mejor forma de aprender, reforzando los temas según sus necesidades.
TutorIA no solo responde preguntas, también motiva con preguntas de comprensión y ejemplos prácticos. Esto ayuda a que los estudiantes piensen críticamente y practiquen lo aprendido en lugar de solo memorizar.
El dashboard de TutorIA ayuda a comprender mejor cómo interactúan los estudiantes con la herramienta, permitiendo a las instituciones tomar decisiones estratégicas para mejorar la experiencia de aprendizaje y maximizar el impacto de TutorIA en su comunidad educativa.
TutorIA estructura sus respuestas en función de técnicas pedagógicas como resúmenes, mapas conceptuales, ejercicios y preguntas de repaso, mientras que ChatGPT ofrece respuestas generales sin un método de enseñanza específico.
TutorIA puede entrenarse con la cultura, valores y libros de texto digitales de cada institución académica, adaptando su contenido a un currículo específico. ChatGPT, en cambio, no ofrece personalización institucional.
TutorIA permite medir el uso de la herramienta, lo que ayuda a comprender cómo interactuan los estudientes. ChatGPT no ofrece esta capacidad de análisis para instituciones educativas.
1. Los estudiantes hacen preguntas →
Desde dispositivo fijo o móvil.
2. El chatbot responde en segundos →
Información clara y precisa.
3. Tu equipo analiza datos y mejora la gestión →
Identifica patrones y necesidades.
Ejemplo de consultas:
Genera sentido de pertencia al conectar a los estudiantes con la historia, cultura y valores del instituto.
Entre nuestros casos de éxito más importantes se encuentran:
Ponemos a tu disposición más de 175.000 propuestas que miles de panameños aportaron en temas como Agroalimentación, Agua, Ambiente, Cultura, Deportes, Economía, Educación, Estado, Inclusión, Infraestructura y Salud.
Desarrollo de ChatBot IA para atender las preguntas de profesionales de la medicina, con el proposito de brindar respuesta oportuna en situaciones que requieren rápda atención médica.
Un producto creado por HUB GROUP S.A.